Días de poca actividad en la terraza con los árboles por la lluvia y el frío. Trasteando en el ordenador encontré una presentación de hace años con pensamientos de Confucio e imágenes de bonsáis, de las típicas que circulaban por internet. Supongo que será conocida, pero pasé las diapositivas a imágenes para compartirlas y disfrutarlas. Espero que os gusten.
Y ya que hacía tiempo que no llegaba al final de la página, me he dado cuenta que este muy humilde blog ha pasado de 5000 visitas. Seguro que no es por lo poco que he compartido, pues muy poco de interés tengo para compartir.
Pero, en cambio, aprendo y disfruto, cada día más, de todo lo que en vuestros magníficos blogs compartís. Por eso sólo puedo agradeceros los buenos momentos que supone el diario repaso por vuestras nuevas entradas. Seguid así que tengo muchos deseos de disfrutar y aprender.
La conocía pero no oor eso deja de gustarme. Gracias a ti porque me acercas lugares de tu región que no conozco, aparte de disfrutar con nuestra afición común.
ResponderEliminarSaludos, Loli
Gracias a ti por tus comentarios y, sobre todo, por tu blog.
EliminarAprovechando, yo que pensaba que este sitio era frío y ahora veo tus hayas sin abrir y las mías con todas las hojas ya... Debe ser cuestión de la edad, que me hago friolero.
Un abrazo y, de nuevo, gracias.
César
Grandes frases, si señor.
ResponderEliminarAquí estamos todos para aprender.
Saludos
Muchas gracias por tus comentarios y consejos. Yo me cuento entre los que tienen que aprender todo.
EliminarSaludos. César.
un placer leerte siempre cesar.un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Un saludo. César.
Eliminar