Un poco de frío y mal tiempo en estos días finales del invierno no impide que nuestros árboles y plantas aguarden ya el inicio de la primavera, deleitándonos con sus nuevos brotes y con su floración...
Por aquí también apareció nevado por la mañana, pero no se formó una capa demasiado gruesa. De hecho en torno a las 13:00 horas ya no quedaba ni el más mínimo vestigio de nive.
Poca nieve, pero bastante frío. En la terraza estaba todo congelado, incluidos los árboles transplantados estos últimos días, aunque otros años sucedió lo mismo y no se resintieron... ya están acostumbrados ¿será el cocido de Lalín? jajaja Un abrazo Juan.
Los bonsais con nieve tienen un encanto especial. De todas formas César, hay que reconocer que eres muy buen fotógrafo. Muy bonitas las fotos. Un abrazo
Que conste que prefiero las fotografías de flores en verano... no sé el motivo ;))) Gracias por el cumplido, pero es mérito de la cámara no mío, yo sólo hago de trípode... Un abrazo. César.
El frío es bueno que conserva, queda la piel estirada, el pelo se fortalece... pero un poco de calorcito tampoco viene mal, que trabajar en la terraza con viento y 3º de temperatura es la leche ;)))) Gracias Carlos. Un abrazo (para entrar en calor).
Unas fotos preciosas. Menuda cámara que gastas... aunque el fotógrafo no se queda manco. No es por ponerte los dientes largos pero en Gran Canaria llevamos toda la semana a 25ºC. un abrazo
La cámara es de las pequeñas, de las compactas, la que tengo "para todos los días", pero salen bastante bien. Con la grande mejor, pero no es tan cómoda para fotografíar los árboles mientras se transplanta o se alambra... aunque sigo diciendo que el mérito es de la cámara y de la óptica, que es buena ;))) Aquí con la mitad ya nos conformábamos, que cuando hice las fotografías hoy por la mañana debíamos estar a 2 o 3º y con un poco de viento... ¡un frío en la terraza que "pá qué"! Gracias por las inmerecidas alabanzas. Un abrazo. César.
Gracias Roberto... siempre es bonito ver algo de nieve, pero entré de la terraza como después de un lifting de esos... con la piel estirada, estirada... aunque un cafecito caliente lo arregla bastante bien jajaja. Un abrazo. César.
Me encantan las fotos, me encanta hacer fotos cuando nieva, pero hoy no podia, de todas formas aqui no ha parado de nevar pero solo ha cuajado en los montes. Un abrazo.
Veremos si se cumple eso de "año de nieves, año de bienes"... esperemos que sí, aunque ya podíamos tener un poquito de sol y algo de calor (por pedir...) Gracias Loli. Un abrazo. César.
Bonitas fotos, Cesar. Lo que son los diferentes climas; ustedes ahí con nieve y hoy por aquí durante la mañana un sol que rajaba las piedras con mas de 22º. Abrígate....
En cuatro días estamos disfrutando de flores y brotes... y trabajando otra vez como locos en pinzados, defoliados, riego, abonado... un sinvivir ¡pero cómo disfrutamos! Un abrazo. César.
Un poco más de nieve quedaba mejor... medio metro o así ;))))) En dos días estamos ya en mangas de camisa y regando sin parar, o eso espero que a mi me gusta el calorcito. Un abrazo Ángel. César.
Un buen final del invierno, poder tener imágenes para el álbum familiar disfrutando de la nieve, y ya en unos días primavera para disfrutar de nuevas postales.
Ya tenemos ganas de un poco de sol y calor para disfrutar un poco más de los trabajos en los árboles... sin abrigos, sin frío, sin lluvia... Todo llegará. Un abrazo. César.
Por aquí también apareció nevado por la mañana, pero no se formó una capa demasiado gruesa. De hecho en torno a las 13:00 horas ya no quedaba ni el más mínimo vestigio de nive.
ResponderEliminarUn abrazo
Poca nieve, pero bastante frío. En la terraza estaba todo congelado, incluidos los árboles transplantados estos últimos días, aunque otros años sucedió lo mismo y no se resintieron... ya están acostumbrados ¿será el cocido de Lalín? jajaja
EliminarUn abrazo Juan.
Los bonsais con nieve tienen un encanto especial. De todas formas César, hay que reconocer que eres muy buen fotógrafo.
ResponderEliminarMuy bonitas las fotos.
Un abrazo
Que conste que prefiero las fotografías de flores en verano... no sé el motivo ;)))
EliminarGracias por el cumplido, pero es mérito de la cámara no mío, yo sólo hago de trípode...
Un abrazo. César.
Abrígate bien César. Por aquí la nieve se quedó a muy pocos kilómetros pero eso sí, hace un viento frió de pelotas.
ResponderEliminarPreciosas todas las fotos.
Un abrazo.
El frío es bueno que conserva, queda la piel estirada, el pelo se fortalece... pero un poco de calorcito tampoco viene mal, que trabajar en la terraza con viento y 3º de temperatura es la leche ;))))
EliminarGracias Carlos. Un abrazo (para entrar en calor).
Hay granizado de limón, de naranja, de café, ....
ResponderEliminarHoy tu has tenido granizado de bonsai.
Un saludo.
Jajaja muy bueno lo del granizado. Por ahí seguro que has tenido más que un granizado. Ya se desea un poco de sol y de calor...
EliminarUn abrazo José. César.
Unas fotos preciosas. Menuda cámara que gastas... aunque el fotógrafo no se queda manco. No es por ponerte los dientes largos pero en Gran Canaria llevamos toda la semana a 25ºC.
ResponderEliminarun abrazo
La cámara es de las pequeñas, de las compactas, la que tengo "para todos los días", pero salen bastante bien. Con la grande mejor, pero no es tan cómoda para fotografíar los árboles mientras se transplanta o se alambra... aunque sigo diciendo que el mérito es de la cámara y de la óptica, que es buena ;)))
EliminarAquí con la mitad ya nos conformábamos, que cuando hice las fotografías hoy por la mañana debíamos estar a 2 o 3º y con un poco de viento... ¡un frío en la terraza que "pá qué"!
Gracias por las inmerecidas alabanzas. Un abrazo. César.
Dan frio, pero son preciosas, esas fotos cesar.
ResponderEliminarun saludo
Gracias Roberto... siempre es bonito ver algo de nieve, pero entré de la terraza como después de un lifting de esos... con la piel estirada, estirada... aunque un cafecito caliente lo arregla bastante bien jajaja.
EliminarUn abrazo. César.
Me encantan las fotos, me encanta hacer fotos cuando nieva, pero hoy no podia, de todas formas aqui no ha parado de nevar pero solo ha cuajado en los montes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Veremos si se cumple eso de "año de nieves, año de bienes"... esperemos que sí, aunque ya podíamos tener un poquito de sol y algo de calor (por pedir...)
EliminarGracias Loli. Un abrazo. César.
Bonitas fotos, Cesar. Lo que son los diferentes climas; ustedes ahí con nieve y hoy por aquí durante la mañana un sol que rajaba las piedras con mas de 22º. Abrígate....
ResponderEliminarUn abrazo.
Son los últimos coletazos del invierno... o eso espero ;))) Con abrigo y un cocidito arreglamos el frío jejeje.
EliminarGracias Martín. Un abrazo. César.
Bonitas fotos César. En pocos días ya serán cosa del pasado, pues la primavera aprieta impaciente.
ResponderEliminarUn abrazo.
En cuatro días estamos disfrutando de flores y brotes... y trabajando otra vez como locos en pinzados, defoliados, riego, abonado... un sinvivir ¡pero cómo disfrutamos!
EliminarUn abrazo. César.
Esta primavera ya arrancó y es imparable.
ResponderEliminarLas fotos con nieve quedan muy bien y si el fotografo pone un poco de interes mucho mejor. Un abrazo.
Un poco más de nieve quedaba mejor... medio metro o así ;)))))
EliminarEn dos días estamos ya en mangas de camisa y regando sin parar, o eso espero que a mi me gusta el calorcito.
Un abrazo Ángel. César.
Unas fotos preciosas, gracias por compartirlas
ResponderEliminarGracias por comentar y enhorabuena por tu blog.
EliminarUn saludo. César.
Un buen final del invierno, poder tener imágenes para el álbum familiar disfrutando de la nieve, y ya en unos días primavera para disfrutar de nuevas postales.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Ya tenemos ganas de un poco de sol y calor para disfrutar un poco más de los trabajos en los árboles... sin abrigos, sin frío, sin lluvia...
EliminarTodo llegará.
Un abrazo. César.