Después de unos días en los que, por diferentes motivos, no he podido ocuparme mucho de los árboles, toca revisar, pinzar y comprobar el "desmadre" de la terraza en tan poco tiempo.
Uno de los de crecimiento disparado es aquella pequeña abelia que había presentado no hace mucho. Así la había dejado a finales del mes de julio
Quince días después el desarrollo es notable, incluso han asomado unas pocas flores, pero parece que la floración va a ser abundante... ¡habrá que posponer el pinzado!
Veremos como sigue evolucionando y si es factible crear una ramificación adecuada. Todavía está comenzando, pero la buena forma del tronco y la facilidad para florecer anima a continuar experimentando...
Si que crece rápido, me gustan las flores, siempre es interesante practicar a la vez que se aprende sobre especies nuevas.
ResponderEliminarUn abrazo
Y muchas flores parece que va a tener. Mientras se experimenta se va cambiando y no siempre se hace lo mismo... hay más diversión si cabe.
EliminarUn abrazo. César.
Muy bonita con las florecillas, se la ve muy fuerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Creo que el el año que viene me voy a cansar de pinzarla con lo que crece. Por lo menos disfruto de las flores...
EliminarUn abrazo. César.
cesar va como una moto.y mientras se acba de formar a disfrutar de la floracion
ResponderEliminarun abrazo
Creo que voy a poder disfrutar muchos años de la floración hasta que esté formado... ;))))))
EliminarUn abrazo. César.
Dejar las flores es una buena tentació. El arbol está muy fuerte y toca disfrutar de la floración. Ya habrá tiempo para pinzar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y creo que me voy a cansar de pinzar vista la rapidez con la que crece...
EliminarUn abrazo. César.