Finalizo con esta entrada el recorrido por los árboles expuestos en la magnífica muestra celebrada en Moaña (Pontevedra) los pasados días 9, 10 y 11 de este mes de agosto.
Aliso (Alnus glutinosa), de Julio Fernández
Pino rojo (Pinus sylvestris), de Fernando Blanco. La cajetilla sólo sirve de referencia del tamaño, no pertenecía a la presentación original... jejejej
Olmo chino (Ulmus parvifolia), de Julio Fernández
Arce de Montpellier (Acer monspessulanum), de Pablo Iglesias
Con esto finalizo el recorrido, no sin incluir otras fotografías de algún suiseki expuesto, del mercadillo y de unas vistas generales de la muestra.
Desde luego el trabajo de los organizadores ha sido espectacular, así como la participación y la calidad de los árboles. La Mostra de Bonsái de Moaña se consolida como una referencia para los aficionados gallegos al bonsái, y un destino casi obligado para años sucesivos.
En próximas ediciones allí estaremos... seguro.
A ver si esa exposición se consolida. Gracias por enseñarla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que dure muchos años. El que viene, si todo va bien, aprovecharé para quedarme unos días y disfrutar de los bonsáis y la playa.
EliminarUn abrazo. César.
Gracias a ti por acercarnos la exposición a los que estamos lejos.
ResponderEliminarUn abrazo
Un placer poder asistir a la exposición y compartirla con vosotros.
EliminarUn abrazo. César.
Menudo repot de la MBM.
ResponderEliminarGracias por tu esfuerzo y mis deseos de que se consolide esta muestra.
Un abrazo.
Esos deseos también son los míos. Si Julio, Aunios y tantos otros se empeñan seguro que llegará muy lejos... hay que felicitarlos por el trabajo efectuado.
EliminarUn abrazo. César.
Gracias por el magnifico reportaje de la exposición. A pensar en la próxima con algún árbol tuyo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Martín, es un placer poder compartir con vosotros la exposición. Posiblemente el año que viene lleve algún árbol... al mercadillo para deshacerme de ellos ;))))))) Demasiado nivel para mi en la muestra...
EliminarUn abrazo. César.