jueves, 25 de julio de 2013

El Día de Galicia más triste...

La desgracia ha teñido la festividad del Día de Galicia de luto. El número de heridos y fallecidos en el accidente ferroviario acontecido ayer nos ha conmocionado a todos.

A las víctimas, a sus familias, mi más sentido pésame desde este rincón de España que hoy llora esta gran tragedia.
 
 

10 comentarios:

  1. Me uno a tu condolencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Terrible, parece increible que puedan pasar estas cosas...
    Todos estamos de luto

    ResponderEliminar
  3. sin palabras,no se puede decir nada que alivie el dolor a tantas familias.
    mis condolencias la pueblo gallego.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi más sentido pésame a todas las familias de los fallecidos.

    Descansen en paz

    ResponderEliminar
  5. Algo terrible, sin palabras. Me quedo con la valentía y la generosidad de los gallegos que se lanzaron a socorrer a las víctimas, a donar sangre... en momentos así se conoce la grandeza de un pueblo. Mi más sentido pésame a las familias y a todo el pueblo gallego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy desde ayer conmocionada, No tengo palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno como mis compañeros,una lastima esta desgracia,mis mas sentidas condolencias a todos las personas que han sufrido ese accidente.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Sufriendo en la distancia...pero sufriendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo a todos. Esa noche precisamente estaba mi mujer en el hospital acompañando a mi suegra que está allí ingresada y comentó que era auténticamente impresionante, tanto la llegada de heridos, como la organización de los profesionales y la solidaridad de las personas que allí se encontraban.
    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
    Desde luego felicitar a todos ellos y apoyar a los heridos y a las familias de las víctimas en estos momentos tan duros.

    ResponderEliminar
  10. Pasé por el lugar de los hechos una hora después de ocurrir el accidente. Sólo puedo describir lo que allí ví como dantesco, sobrecogedor, terrible. Me impresionó sobre todo mirar hacia la explanada donde se amontonaban los heridos, que estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios, pero también por los vecinos de Angrois. Muchos de ellos aportaron mantas, paños, papel, agua, tablas, etc. y se convirtieron en sanitarios improvisados sujetando goteros, dándole la mano a los heridos, calmando los llantos de los niños y la desesperación de los adultos. Mi más sincero homenaje a una gente que sin quererlo han acaparado buena parte del protagonismo, en España ya son unos heroes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar