domingo, 11 de agosto de 2013

III Mostra de Bonsái de Moaña... para un domingo especial

Casi recién llegado de Moaña, con la familia, después de un gran día de playa (fantásticas playas las de esta villa, por cierto) y de un gran día de bonsái.
 
Si alguno no sabe qué hacer hoy puede acercarse a Moaña y visitar la magnífica exposición de bonsáis que se está celebrando allí este fin de semana. Seguro que queda encantado.
 


Como aperitivo, unas imágenes de conjunto. Estos próximos días iré subiendo fotografías de todos los ejemplares expuestos. También es de visita obligada la página de Aunios para disfrutar de lo que está dando de sí este evento.
 




 

6 comentarios:

  1. Una pena no estar más cerca. Tendré que conformarme con lo que pongais, pero siempre faltará el ruido de las conversaciones.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar muy apropiado para celebrar la exposición, y también para ir a la playa en familia. Realmente ha sido un día completito.
      Un abrazo. César.

      Eliminar
  2. Gracias por las fotos, espero ya las de los arboles para verlos más de cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré colgando fotografías, pero también Aunios en su página ya ha colgado una serie de ellas y seguirá haciéndolo, que estuvo todo el día "retratando" jejeje
      Un abrazo. César.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta así a primera vista. Poco a poco la gente se va superando hasta en el montaje de las exposiciones. Esperando estoy esas fotos para disfrutar.
    Gracias Cesar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una exposición muy buena, en un sitio inmejorable y con buenos amigos por allí para unas charlas... Seguiré poniendo fotos ;))))
      Un abrazo. César.

      Eliminar