viernes, 5 de diciembre de 2014

Otras plantas de acento

Tenía unas macetitas muy pequeñas, de origen japonés (perdón por la fotografía, pero da una idea del tamaño) y, aunque quería intentar hacer unos minibonsáis, no me pude resistir y las ocupé con unas plantitas...

Polypodium


Una violeta (Viola) silvestre

Sedum


Un junco


Y, finalmente, para probar en una maceta un poco mayor, un pensamiento (Viola x wittrockiana)


Todo es cuestión de divertirse con las plantitas... como si no llegase con los bonsáis, los peces, los libros, los sellos... ¡me puede el vicio!

8 comentarios:

  1. Preciosas César, desde luego tu no te aburres!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es eso del aburrimiento...? Tendré que consultar el diccionario jejejejjjj
      Un abrazo. César.

      Eliminar
  2. Tendras que regar con un cuentagotas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! Con el pulverizador va de vicio... aunque lo del cuentagotas no estaría mal tampoco jajaja
      Un abrazo. César.

      Eliminar
  3. ¡Esto es un sin parar!
    Te lo digo yo. Sólo falta que te aficciones a las piedras, para rematarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para rematar mi vida matrimonial, que me ponen a mi y a los vicios de patitas en la calle :)))))))))))))))))
      Un abrazo. César.

      Eliminar
  4. Pero que diminutez!! Me encantan pero me parece dificilísimo mantenerlas, sobre todo en verano...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de sombra y cuidado con el riego y parece que van muy bien, aunque desde luego notan la falta de agua...
      Un abrazo. César.

      Eliminar