lunes, 17 de septiembre de 2012

Congreso Gallego de Bonsái 2012... un evento especial

Acudir al Congreso Gallego de Bonsái en Bembibre ha sido una experiencia sumamente gratificante. Había todo lo que se podía desear: unos árboles de ensueño con una presentación muy cuidada, talleres, demostraciones, gran cantidad de interesados por estos temas con los que se podía conversar e intercambiar experiencias, amigos (antiguos y nuevos) y, sobre todo, un ambiente especial que invitaba a disfrutar de un evento perfectamente organizado.
 
Por eso es obligado felicitar y agradecer a los que hicieron posible con su trabajo (mucho y bueno) esta celebración totalmente perfecta.
 
Lógicamente hubo tiempo de hacer muchas fotografías de árboles, de plantas de acento, de suisekis... pero creo que es de ley poder disfrutar de ellas como primicia en el blog de Kingii o de El Tim, por ejemplo ¡que para eso se lo curraron, y mucho!
 
Como un simple adelanto de lo que se podía encontrar sólo hay que observar el stand de Alberto Kingii, una pequeñísima muestra de su tienda, en la que se puede encontrar de todo y, aunque no quede muy "fino" decirlo, tirado de precio con respecto a otros, y con un trato auténticamente especial. Los aficionados de Galicia no necesitamos buscar fuera lo que tenemos a un paso de casa.
 

Y el domingo, mercadillo, por llamarlo así, aunque por la calidad y cantidad de lo que allí se vendía más semejaba hipermercado, con ejemplares de muy variadas especies, para todos los gustos (y bolsillos). Como el vicio es el vicio algo se vino para mi terraza... y porque llevaba coche, que si llego a tener furgoneta...
 
Para muestra, una pequeñita parte de todo lo que había
 
 
En resumen, lo dicho, enhorabuena a los organizadores, que menuda paliza se han dado para que todo estuviese perfecto. Ahora a por el siguiente...
 


10 comentarios:

  1. Muchas gracias Buxan por tu visita y tu apoyo. Siempre en estos casos se cometen errores que en sucesivos eventos no se cometeran, otras deficiencias no eran superables dado el escasisimo presupuesto del que disponíamos, hemos intentado suplirlo con ilusión y trabajo. Sentimos muchísimo si no hemos podido atender a todo el mundo como se merece, pero a veces era imposible por la cantidad de cosas que había que atender y otras porque de puro cansancio perdíamos el hilo del momento.
    Deseamos que hayas disfrutado del evento, asi como el resto de visitantes.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés, gracias a vosotros por todo el esfuerzo (mucho, muchísimo) que habéis realizado para que todo fuese lo más perfecto posible. Ilusión le habéis puesto a tope, y más en momentos que, bien decís, siempre hay problemas de presupuesto para estos temas. Sobre lo de la atención, yo quería un autógrafo de todos en una hoja de "carballo"... pero no encontré el bolígrafo, otra vez será ;))))))))
      Tenemos que entender que, aunque muchos quisiésemos hablar un rato con vosotros o presentarnos, son momentos en que, para la correcta marcha del Congreso no podemos estar "dando la vara". Otras oportunidades tendremos... seguro.
      Lo dicho. Muchísimas gracias por todo el trabajo y esfuerzo para hacernos pasar un par de días disfrutando de un magnífico Congreso.
      Un saludo. César.

      Eliminar
  2. Lástima que me pilla muy a desmano acercarme, me hubiera encantado, supongo que pronto veremos que te has traído, viciosillo,espero que tu mujer sepa a que se arriesga si alguna vez le dices que vas a cambiar el coche por una furgoneta ;)

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego....! Uno tiene la fama y después siempre se piensa que va a arrasar con todo lo que pilla. ¡Si no llené el coche! Todavía me quedaba sitio para un par de arbolitos... pequeñitos.
      Si le digo que voy a cambiar el coche por una furgoneta tengo claro donde voy a tener que montar el colchón ;)))))))))))
      Un Congreso fantástico, muy buenos árboles en exposición y un mercadillooooooooo...
      Para próximos años anímate, que seguro que no te arrepientes.
      Un saludo y gracias por comentar. César.

      Eliminar
  3. felicidades por la organizacion y por el trabajo desconsiderado que han realizado espero que ahora sirva para proximos congresos pues tambien me traje tres nuevos proyectos saludos miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha realizado un trabajo fenomenal. Desde luego había muy buen material para llevarse muy buenos proyectos para casa, incluso sin gastar mucho...
      Muchas gracias por comentar Miguel.
      Un saludo. César.

      Eliminar
  4. Pero que vicio que tienes criatura ;))))... al final se te adelantaron con el olivo grande ;)))...
    Me alegro mucho de haberte podido conocer y charlar largo y tendido contigo... ¡Vente pa Alcobendas!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo el viaje de vuelta bien ¡Menuda paliza te has pegado! Menos mal que no me lo llevé, pero los sacos de sustrato que tenía allí de exposición sí ¡no entraba más en el coche!
      Lo mismo digo. Un auténtico placer poder estar contigo y disfrutar de nuestras conversaciones. Ya sabes, cuando quieras volver a disfrutar de Galicia acuérdate que Lalín está unos cuantos quilómetros más cerca ;)))
      No pruebes todavía tu compra, que no es época de transplante ;)))))
      Un abrazo. César.

      Eliminar
  5. Disfruta de ese buen boj, seguro que los aires de Lalín le sientan bién.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diversión asegurada para unos añitos. Veremos lo que se puede hacer con él, pero no le va a faltar un buen cocidito de Lalín para alimentarlo, eso seguro.
      Gracias por comentar. Un saludo. César.

      Eliminar