sábado, 29 de septiembre de 2012

Flores para el fin de semana

Prometo que estos próximos días me dedicaré a la fotografía de detalles otoñales, flores, frutos, setas... para acompañar a la estación que hemos estrenado. Mientras tanto, seguiré con las flores para desearos
 
 
¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!
 
 















8 comentarios:

  1. Mui bonitas las fotografías i las flores son preciosas q aríamos sin flores.parece q alegan la vida,y a parte está bien no ba aser sólo bonsai, mui logradas las fotos.un saludo tony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora habrá que poner elementos de otoño, setas, hojas secas,... pero tienes toda la razón, ver las flores alegra.
      Gracias por comentar. Un saludo. César.

      Eliminar
  2. xd hay alguna planta que no tenga tu madre?por cierto que bonitas todas las flores que nos enseñas cesar.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y las que no pude fotografiar! Cada año tiene más y, si no está mal decirlo, mejores... y discusiones con mi padre, al que le interesa ocupar el terreno con frutales, o calabazas, o kiwis, o vides... Yo creo que se divierten "peleándose" por ocupar un pedazo de jardín...
      Gracias por comentar. Un saludo. César.

      Eliminar
  3. Preciosas, como siempre. Me quedo con la dalia rojo sangre.
    Buen finde César

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dalias en directo son preciosas y muy grandes. Naturalmente todas las felicitaciones se las paso a mi madre que es la responsable de las flores.
      Buen fin de semana para ti también. Un abrazo. César.

      Eliminar
  4. A las petunias de la primera foto mis compañeros de trabajo dicen que son del Atlético de Madrid. Todas muy bonitas, como siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi, voy a llamar "colchonera" a mi madre... y como hace como yo, no entiende nada de fútbol, me deshereda... o peor, no me deja fotografiar las flores jajaja.
      Muchas gracias por comentar Martín. Un saludo. César.

      Eliminar