sábado, 22 de septiembre de 2012

Flores para un fin de semana largo

Un fin de semana laaaaaaaaargo, por lo menos para mí... Cuatro días de fiestas en mi pueblo, en Lalín, y hasta lunes y martes festivos locales, por lo que quedan por delante muchas horas de jolgorio, de comidas familiares, de atracciones feriales... y de cansancio. El miércoles no voy a poder conmigo cuando suene el despertador, pero hay que ir disfrutando mientras se puede.
 
Comienza el otoño. Recordaré el verano y la primavera, como de costumbre, con unas fotografías de flores
 
¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!
 
 










 






6 comentarios:

  1. Muy bonitas. Las primeras nunca las habia visto.
    Que pases buenas fiestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comentó maderadeboj es un callistemon, llamado también "limpiatubos", y es impresionante cuando está cubierto de flores. El que tienen mis padres debe tener unos tres metros de alto.
      Gracias. Un saludo. César.

      Eliminar
  2. bonitas flores y fotografias césar.cyd la primera es un callistemon laevis.
    un saludo y buen fin de semana largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactísimo, un limpiatubos, como se suele llamar. Lo tienen mis padres desde hace tiempo y debe tener unos tres metros, totalmente cubierto de flores cuando es la época. Las fotografías son mérito de la cámara, no mío, yo sólo miro por la pantallita y poco más ;))
      Gracias. Un saludo. César.

      Eliminar
  3. Preciosas las flores, pensaba que este fin de semana me ibas a fallar, me encanta ver que no. Pasalo bien en fiestas y cuidado con los excesos.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo! Seguiré los fines de semana con flores, paseos, paisajes... tengo que volver de excursión, así actualizo fotografías y me desintoxico de tanto fiestón... menos mal que son las últimas del año...
      Gracias. Un saludo. César.

      Eliminar