domingo, 18 de diciembre de 2011

Semana Verde de Galicia 2011 (I)

En esta serie de entradas estoy publicando fotografías de archivo de las distintas ediciones de la feria Semana Verde de Galicia, que este año se celebró en Silleda a mediados del mes de junio. Desde luego es un evento que año tras año va aumentando la calidad de los árboles presentados y de las demostraciones. De estas últimas no tengo muchas fotografías, pero como no tengo las iniciales y finales de los árboles, y sólo algún detalle del modelado, y como no pedí permiso a los fotografíados para ponerlas aquí... pues sólo van imágenes de árboles.

Comenzamos con un par de vistas generales:



Preciosa sabina, que ya vimos en otras exposiciones


Un roble (Quercus robur) de buen tamaño


Olmo chino


Un romero (Rosmarinus officinalis)



Un pino


Un precioso enebro, del que saqué varias fotos, ya que tenía un proyecto parecido en mente (fallido, a mi árbol le dio la gana de ir por otro lado y no por donde yo quería...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario