viernes, 13 de enero de 2012

Exposición en Val do Dubra. Abril 2011 (IV)

Finalizo con esta entrada la retrospectiva de la citada exposición de bonsáis.

Primeramente un pino del que ya habíamos disfrutado en otros eventos. Por detrás del mismo podemos apreciar una azalea y un olmo, ambos de pequeño tamaño.


Detalle de la anterior azalea


Una sabina


Un acebuche, que también habíamos visto en anteriores ocasiones


Un bonito arce sohin


Y, para finalizar, una conocida erica (uz se denomina aquí en mi zona) auténtica obra maestra, a pesar de su pequeño tamaño, lo que la hace más impresionante.


Simultáneamente el Tim, Luis Vila, Xian, Leo Blanco y Alberto Baleato, realizaban una demostración sobre un buen ejemplar de sabina. Que me perdonen los fotografiados, pero no me pude resistir a incluir alguna de las imágenes, sobre todo para que quede constancia del buen hacer y compenetración que hay entre ellos (de la primera a la última instantánea hay una hora de diferencia, después, lamentablemente, me tuve que ir).










Resumiendo, un evento al que merecería la pena acudir, no uno, sino los dos días, que el segundo parece ser que acogió un exitoso mercadillo y otra buena demostración de saber hacer bonsái.
Esperemos que se repita este año que allí estaremos disfrutando de todo lo expuesto (incluyo la artesanía, los productos gastronómicos típicos y, para los que tenemos niños pequeños, las colchonetas hinchables).

2 comentarios:

  1. Gracias por haberte molestado en darnos una informacion tan extensa de la exposicion, una lástima no poder ver una foto final del trabajo con la sabina.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Molestia ninguna. Al final creo que quedó más compactada y definidas las masas de verde. Tardaron mucho en la limpieza de la madera. La verdad es que me tenía que ir y no podía demorarme más. También tuve pena por no poder acudir al día siguiente, del mercadillo y la demostración de Juan Liñares y Marcial Campos.
    Otra vez sera... Esperemos que este año se repita. Prometo aguardar al final.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar