viernes, 9 de noviembre de 2012

Más imágenes del otoño







¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA DE ALCOBENDAS!!!

Para los que van y para los que no vamos, a disfrutarlo... pero los que van a Alcobendas que nos cuenten todo a la vuelta... y con muchas fotografías.

12 comentarios:

  1. Como lucen las florecillas con el sol de otoño,preciosas fotos Buxán, yo este año he estado muy liado y ni fotos he hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas a pensar... ni muchas fotografías he podido hacer tampoco, pero por lo menos aproveché un momento de sol y no quedaron tan mal...
      Gracias por el comentario. Un saludo. César.

      Eliminar
  2. Qué bonitas, y las hojas d elos arces preciosas, qué color. Ya pensaba que no veia tu post del fin de semana antes de irme.
    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pobre el post del fin de semana, pero no se pudo hacer más. Con la que cayó ayer (llovió, llovió y llovió) creo que otoñó de repente más de un árbol. En próximos fines de semana mejores fotos (o eso espero), y queda pendiente, ya que hablábamos de comida, del plato principal, pero como os vais muchos lo dejo para la semana próxima.
      Disfruta en Alcobendas. Un saludo. César.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno. Me da la impresión de esas fotos han mejorado a pasos agigantados ¿o será que antes eran tan pequeñas que no se apreciaban? Bromas aparte, te han quedado muy bonitas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que apuntas. Eran tan pequeñas que no se apreciaba lo mal fotógrafo que soy, pero ahora con la edad se va perdiendo la vergüenza y ya no importa, por eso las pongo grandes... jajaja.
      Gracias Martín, me alegro que te gusten.
      Un saludo. César.

      Eliminar
  4. Coincido con Martín. Desde que has aumentado el tamaño de las fotos el blog ha mejorado muchísimo. Se aprecia hasta el más mínimo detalle. Unas fotografías fantásticas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Las fotografías... se va mejorando, pero la verdad es que me gusta más así, con las imágenes grandes y no con las anteriores tan pequeñas (debe ser la edad, que se va perdiendo vista...), por lo estos días me estoy dedicando a cambiar las de todas las entradas.
      Me alegro de que os gusten. Gracias por el comentario.
      Un abrazo. César.

      Eliminar
  5. Me gusta el otoño y estás poniendo trocitos muy agradables.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel. Ya que no vamos a Alcobendas, disfrutar de lo que tenemos por aquí... la verdad es que es una estación agradable.
      Un saludo. César.

      Eliminar
  6. bonitas fotos cesar.estoy de acuerdo con los compañeros en lo referente al tamaño.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por lo menos se ven, que antes ni eso, eran muy pequeñitas.
      Un saludo. César.

      Eliminar