jueves, 12 de julio de 2012

Limpieza terminada... ahora toca volver a ordenar

Ayer, por fin, acabé la limpieza y adecentamiento de mi rincón. Ahora falta lo más importante y también lo más difícil: colocar los bancos y los árboles de modo que el cultivo, mantenimiento y horas de sol sean adecuados.

En la serie de imágenes se ve su estado anterior y como quedó





En esta anterior probando cómo quedarían los bancos en otra posición. Tampoco se ven tan mal. En la siguiente con las herramientas de trabajo


Y, por fin, limpia


Ahora volver a colocar todo, que está amontonado en la otra terraza. ¡Menudo vicio! ¿Cómo distribuyo todo esto... y alguno más que no sale en la fotografía?


Y, para finalizar, una vista desde esta terraza, con el monte Carrio al fondo.


En próximos días... el desenlace. ¡Qué nervios! Un saludo y buen día.



10 comentarios:

  1. Envidio tus dos terrazas, solo de pensar como lo organizaria yo, ayyyyyyy, envidia de la sana, claro.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes pensar como la organizarías tú... y después me lo dices, jajaja. No sabes el peso que me quitarías de encima. El que tiene envidia de la sana soy yo de ver lo ordenadito que tienes todo.
      Gracias por el comentario.
      Un saludo. César.

      Eliminar
    2. En cuanto pueda, me pongo a pensarlo y te mando un esquema, a ver si lo entiendes. Saludos

      Eliminar
    3. Era broma, que conste, pero si te empeñas... No te preocupes, si proyectos ya tengo yo (hasta con las horas de sol incluidas) pero nunca pongo los bancos como proyecto... es decir, ordenados.
      Desde luego, muchas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Vaya curro que te has dado. Muy bien, tiene buena pinta todo lo hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callos en las manos, sudores, esfuerzos... ¿o será la falta de costumbre? ;)))
      Espero poder ordenar bien todo, que tengo unos cuantos árboles más para meter.
      Gracias por el comentario.
      Un saludo. César.

      Eliminar
  3. Me imagino que tendrás la sensación de haber hecho un buen trabajo. Me reitero en un anterior comentario y que no es otro que el deseo de tener alguna de esas terrazas. Como dice Loli, envidia sana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar de sitio para los árboles, falla el técnico... o sea yo.
      El problema de las terrazas es que siempre las llenas... Me decía un amigo por la biblioteca "cuanto más sitio tienes, más libros compras".
      Gracias por el comentario.
      Un saludo. César.

      Eliminar
  4. Hola Buxan, de pocas cosas disfrutamos los aficionados más que de una colección bien expuesta, y si ademas está ordenada y limpia ya es la leche, dice mucho en favor de su dueño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ordenada... lo que se dice ordenada... pero se intenta. Por lo menos ya que la colección es muy modesta y el dueño principiante, que se pueda disfrutar de ella y mejorar su cultivo. Desde luego un buen bonsái siempre será bueno, pero uno mediocre bien colocadito y en un entorno cuidado gana muchos puntos (aunque sea mediocre)... vamos, creo yo. Con mucha suerte a lo mejor veo los míos como si estuviesen en kokufu ;))))
      Muchas gracias por el comentario.
      Un saludo. César.

      Eliminar