martes, 10 de julio de 2012

Y siguen creciendo... y yo limpiando

Una de dos, o tenía todo muy mal o soy muy malo limpiando... posiblemente lo segundo. Arreglar la terraza me está dando más trabajo de lo que suponía, entre trasladar el montón de árboles (¡¡¡qué vicio, pero qué vicio tengo!!!), mejorar los bancos de cultivo, barrer, fregar... y poner cintas para intentar repeler las palomas que han descubierto mi ubicación.

Con todo esto poco tiempo queda para los árboles, sólo regarlos. Ya pondré fotografías del proceso, que demuestra la existencia en mi personalidad de varias patologías, como la bonsaipatía, viveropatía, desordenpatía... y más patías preocupantes. Creo que voy a necesitar unas vacaciones de las vacaciones.

En medio, algo de tiempo para observar algunos árboles, como el junípero de vivero que había presentado en otra entrada


Así estaba en el mes de abril


Y, viendo las fotografías actuales, algo sí que creció en estos tres meses, cambiando incluso de aspecto, más vigoroso. Si sigue a este ritmo, el año que viene podré transplantarlo y, quizá, modelarlo en detalle, esperando obtener algo medianamente decente de él en unos añitos.





5 comentarios:

  1. Jaja, muchas "patías" tienes... Lo de las palomas y las cintas... Ya lo intenté yo el año pasado, y no logré absolutamente nada. Creo que el mejor remedio es dedicarse a la cetrería y criar a tu propio halcón... Comida no le faltaría, jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos terracitas (bueno algo grandes) que se me hacen pequeñas...
      Para las palomas pensé en poner a mi padre allí sentado con un tirachinas... pero a lo mejor me denuncian por incitar a la violencia ;)))
      Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
    2. Mi hijo quería que le comprara una chimbera, pero tampoco me parecio oportuno que se liara a tiros. En cuanto se acostumbran a las novedades vuelven.

      Saludos, loli

      Eliminar
    3. Además creo que las palomas adultas son correosas... ¡Lástima! Con arroz podían estar bien ;)))
      En serio, soy incapaz de matar un animal (excepto las moscas y mosquitos), pero...
      Un saludo y gracias. César.

      Eliminar
    4. Pues yo ni a los mosquitos aunque me esten acribillando, en casa se rien de mi.

      Eliminar