domingo, 22 de julio de 2012

Se acabó el fin de semana... de sol y playa

Comienzo de nuevo la semana y los trabajos en los árboles. El domingo normalmente lo dedico a la familia y en estos días de sol y calor supone ir a la playa, a que disfrute el pequeño de la casa. Los árboles se quedan en su terraza, bien regaditos, y el dueño pasea por la arena buscando piedras que puedan ser interesantes... ¡si es que no podemos abandonar el vicio!

Os dejo unas imágenes de la playa, pequeña y recogida, pero muy agradable y con buenos lugares para aparcar a la sombra. Se llama Portocelo, en Marín, a unos 80 km de mi casa. Las playas fantásticas, el agua un poco fría si uno no está acostumbrado, pero con días como estos en que superamos los 30º se agradece












6 comentarios:

  1. A ver si vas a pensar que yo no hago lo mismo (buscar piedras)Cuando uno está metido en esto, lo está hasta el final. Bonita playa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, el vicio nos puede, pero un vicio sano y con el que disfrutamos todo el año.
      Gracias Martín.
      Un saludo. César.

      Eliminar
  2. Tengo estado ahí hace años y realmente son unas playas preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Son muy cómodas y tranquilas para ir en familia. El agua, como casi todas aquí en Galicia, dependiendo del día un poco fría (bueno, a veces hay que tener valor para darse un baño...).
      Muchas gracias por comentar.
      Un saludo. César.

      Eliminar
  3. A parte de mirar piedras en estos casos, yo miro los arboles de los alrededores para buscar ideas, una camarita de las pequeñas va siempre conmigo, menos al agua claro.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo se llegará... si hasta en el agua vamos a encontrar cosas interesantes. Vamos a ir pensando en comprar una cámara sumergible. Somos incorregibles...
      Un saludo. César.

      Eliminar