jueves, 5 de julio de 2012

Y sigo trabajando... un poco

Pues así va la cosa. Poco trabajo, porque el tiempo no ayuda, lloviendo gran parte del día. Lo de andar con paraguas trasladando los árboles y limpiando no me motiva mucho y menos andar sin paraguas y mojarme.

En los momentos en que el sol asoma podemos seguir observando algún ejemplar de la fauna local, en este caso un agrión que no debía estar en plenas facultades (o estaba de vacaciones, como yo)



Al tener tiempo también se fija uno en cosas en las que no había reparado antes. Por ejemplo, en un experimento que había hecho con un esqueje de olivo plantado hace un par de años. No tengo fotografías, pero su grosor era poco más de un palillo y aproximadamente era así


Después de un año en una maceta pequeña, lo transplanté a una mayor el año pasado y ahora ya tiene hasta flores


Yo había pensado que con este clima el olivo iba a crecer menos. Casi me animaré a tener alguno de mayor tamaño. El resultado en un par de años salta a la vista


Y ya que veo que la tarde parece mejorar, volveré al trabajo



Os dejo con unas flores, que ahora están preciosas. Buena tarde y que disfruteis.







2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos del agrión y de las flores, cuando acabes con el cepillo en tu casa, estaba pensando en darle una manita a mis estanterias, si te quedan vacaciones y sigue sin tocarte el euromillon, ya sabes puedes pasarte por aquí. Los olivos yo pensaba tmabién que se iban a dar peor en el cantábrico pero yo veo que resisten bien el frío y son agradecidos.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me va a llevar todas las vacaciones y algo más, pero tranquila... cuando acabe te envío el cepillo, que ya estará práctico y lo hará casi sólo :)))
      Porque aquí no puedo conseguir un olivo más o menos bueno... pero tuve tiempo de ir a mirar a los viveros si los había (me tuve que conformar con otras cosas).
      Un saludo. César.

      Eliminar